Maximiliano Ferraro, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio sostuvo una entrevista radial en donde advirtió que la elección que se viene «va más allá de transformar la Ciudad», sino que se juega el destino de la Argentina.

__________________________

 

El candidato porteño a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Maxi Ferraro (Coalición Cívica – ARI), habló tras conocerse su candidatura como legislador nacional y declaró que «en esta elección, más allá de la posibilidad de seguir transformando la ciudad, se juega parte del destino de nuestro país y la posibilidad de pegar el salto al futuro».

En diálogo con el programa La boca del lobo en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Ferraro aseguró que «millones de argentinos tienen la decisión de no volver atrás» y que «sabiendo las dificultades que muchos atraviesan, la construcción del cambio en la Argentina sigue siendo posible y está atada a la república, a la prosperidad y a la fortaleza de las instituciones».

De esta manera, indicó que en Juntos por el Cambio trabajarán «para sostener la posibilidad de reelección de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para que el proceso de transformación de la Ciudad siga durante cuatro años más, y por supuesto acompañando y sosteniendo la candidatura de Macri presidente y Pichetto vicepresidente».

Por otro lado, aseguró que «la incorporación que hizo María Eugenia Vidal de María Luján Rey como candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires es extraordinaria. Es una mujer luchadora, íntegra y con principios que son para resaltar y que tienen que ver con la lucha por la Justicia y contra la corrupción».

«Estamos muy contentos de que haya aceptado», finalizó.

Compartinos: