Máximo Kirchner: «Demagogia es decir que no va a haber tarifazo y después hacerlo»

El diputado Máximo Kirchner (FPV-PJ)  acusó hoy en el Congreso al presidente Mauricio Macri de haber realizado «demagogia electoral» porque en el debate presidencial que protagonizó con su rival, Daniel Scioli, dijo que «no iba a haber tarifazos, y después lo hizo».
Al exponer en la sesión especial impulsada por la oposición para tratar el proyecto para eliminar los aumentos de los servicios públicos, el diputado defendió la política energética de los gobiernos de sus padres, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y dijo que este Congreso «no puede ser la cara del ajuste de (Marcelo) Mindlin y (Juan José) Aranguren», en alusión al dueño de Edenor y al ministro de Energía.
«Hablan de pesada herencia pero Néstor Kirchner recibió el país de la mano del senador (Eduardo) Duhalde, que era un senador a cargo del Poder Ejecutivo porque muchos de los que estaban en frente habían huido», aseguró Kirchner.
En su discurso, el diputado de Santa Cruz dijo que «en el 2017 los ministros dijeron que no iba a haber aumento, le mintieron de nuevo a la sociedad y eso en algún momento se paga».
Subrayó que «tienen la suerte de tener una oposición responsable, como somos nosotros, y no como tuvimos nosotros, que nos dejó sin presupuesto, o que avaló el corte de rutas en la Argentina durante más de 100 días, o que avaló a las fuerzas de seguridad para que se levantaran y dejaran a los argentinos sin seguridad».
Mira la intervención del diputado:

Deja una respuesta