20 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Máximo Kirchner: “Nunca tuve la suerte de tanta solidaridad”

El diputado nacional del FPV-PJ se solidarizó con su par Martín Lousteau (Evolución Ciudadana) luego de la agresión sufrida ayer, lo llamó como «el ministro de Economía de Cristina Kirchner», pero recordó que «nadie» lo llamó cuando sus padres vivieron situaciones similares.

“A mí me tocó pasar violentísimos cacerolazos adentro de la Quinta de Olivos. Me tocó ver cómo festejaban la muerte de Néstor, o que en la televisión dudaran si el hombre estaba adentro del cajón o no”, rememoró, agregó: “incluso meses atrás, cuando la expresidenta y la gobernadora de Santa Cruz se encontraban en la residencia sitiaron prácticamente la casa, ingresaron casi hasta la puerta y las ventanas, rompieron todo. Dentro de ella estaba mi sobrina también, ¿pobre no? Kirchner y Vaca Narvaja, casi como un bocadito para la derecha”.

También habló de su hermana, Florencia Kirchner, manifestó “está en una causa y se le dice que integra una asociación ilícita a partir del 27 de octubre de 2010, el día que murió el padre, que además no estaba en el país”, pero sentenció: “Sin embargo, damos la cara todos los días y no andamos llorando por los lugares”.

Así, se diferenció: “Yo no recorro los canales de televisión ni hablo mal de nadie todo el día. Militamos, nos organizamos, podrá gustar más o menos, cometemos errores, pero creo que a veces que más allá de las puestas en escena, para nosotros sería más conveniente tratar de corregir eso”.

Máximo recordó también “cuando festejaban el escrache a Zannini en un avión” y “cuando escracharon a la madre de sus hijos”, Rocío García, y acusó: “No escuché que hubiera tanta gente que se pusiera tan mal. No escuché que nadie llamó. No me molesta, no lo estoy reclamando. Estoy diciendo nada más que tengamos en cuenta que nosotros no somos lo más importante”.

Por último, concluyó: “No tengo Twitter ni Facebook, no insulto a las personas, creo en la militancia, en la organización”.

 

Deja una respuesta