Máximo Kirchner: «Sé que todo parece insuficiente ante tanto dolor, pero tengo la plena convicción de que saldremos adelante»

El jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner fue otro de los presentes en el acto de presentación de los candidatos del Frente de Todos en Tres de Febrero.

Durante el mismo expresó que “sé que todo parece insuficiente ante tanto dolor, pero también tengo la plena convicción de que la Argentina va a salir adelante. Ya empezamos a ver cómo lo estamos haciendo”.

EN este aspecto resaltó que “tenemos que debemos evitar un crecimiento asimétrico, debe ser lo más simétrico posible. Si el país crece 9 puntos pero deja afuera a 20 millones de argentinos y argentinas no tiene sentido”.

“Argentina debe abrazar a quienes viven en ella” sostuvo

“Creo que se hizo un gran trabajo en los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires” y sobre esto recordó que “le decían a los argentinos y argentinas que las vacunas se vencían en sus cuerpos”; “Miren si toda esa creatividad la pusieran en favor de la gente, si ese ingenio lo desplegaran para ayudar a salir a la Argentina adelante” enfatizó.

Sobre el cierre, el Diputado, exhortó a los medios a ponerse “no del lado de un Gobierno, no que hablen bien de Cristina, pero sí que dejen de quebrar la autoestima de la gente” al tiempo que recordó que “ellos también son necesarios para sacar a la Argentina adelante, es hora de que asuman la responsabilidad que tienen. Les pedimos un cachito de humanidad”.

Vale recordar que , en el evento,  estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Además la ministra de Gobierno bonaerense y precandidata a senadora provincial, Teresa García y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, junto a otros funcionarios, dirigentes y referentes provinciales y locales.

Deja una respuesta