Máximo Kirchner y Agustín Rossi apuntaron al gobierno nacional por la intervención del PJ

El diputado nacional del FPV-PJ, Máximo Kirchner, aseguró que la intervención del Partido Justicialista “no tiene sentido” y tiene que ver con que el gobierno “no puede garantizar una victoria en 2019”.
“Creo que la intervención de cualquier político por las causas que dio la jueza no tienen sentido. Como con Macri sólo no le alcanza aparece Gualeguaychu y la intervención del partido (Justicialista) para garantizar el 2019 con todo este tipo de trapisondas”, aseguró Máximo en declaraciones a Radio Del Plata.

En el mismo sentido se manifestó hoy el diputado Agustín Rossi al considerar que «la intervención es desproporcionada, no hay motivos y es irracional». El jefe del bloque del FPV-PJ también ve la mano de Macri tras esta decisión judicial de la Jueza Servini de Cubría «la intervención favorece al gobierno que seguramente alentó la intervención».
Máximo por su parte denunció “hoy en Argentina el principal partido político está intervenido de manera inexplicable, la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado”, precisó.
En este sentido, manifestó: “Lo que uno empieza a ver es cierta actitud del gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera el 2019”.

El diputado Rossi también le apuntó al interventor del PJ:  «estoy seguro que Barrionuevo no votó a Daniel Scioli  en 2015»

Deja una respuesta