Mayans dijo que esta crisis «es peor que la de 2001» y por eso comparte el llamado a diálogo que hizo CFK

El jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, dijo que apoya el llamado a diálogo que impulsó la vicepresidenta de la nación y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, aunque estimó que un acuerdo con la oposición «no puede hacerse para imponer las recetas» que aplicó el gobierno de Mauricio Macri.

«La oposición, después de haber destruido la economía nacional y el sistema previsional, está esperando que el Poder Ejecutivo los llame para poner las políticas del gobierno de Macri. No. No es serio. Nosotros creemos en la unidad, pero bajo reglas claras», aseguró Mayans.

Para el senador, «esta crisis es peor que la de 2001» y argumentó que compartía el acuerdo que propuso la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al remarcar que ese entendimiento «debe ser político, económico, mediático y social».

Asimismo, el jefe del bloque oficialista consideró que la postura de la oposición es: «Ya hicieron todo y destruyeron todo, ahora quieren empezar de nuevo».

«Si tenemos la suerte de salir de esta pandemia lo menos dañado posibles, entonces a partir de ahí la Argentina, si nos ponemos de acuerdo todos, puede tener un resultado distinto», sentenció.

Deja una respuesta