Mayra Mendoza acerca de Hotesur: «Están buscando detener la continuidad de este proyecto político»

La diputada nacional Mayra Mendoza (FPV – Buenos Aires) consideró que un sector del Poder Judicial, en sintonía con parte del arco opositores y algunos medios «están buscando detener la continuidad de este proyecto político que no cede ante sus intereses, presiones y demandas».

La legisladora camporista salió al cruce de la investigación que desarrolla el juez Claudio Bonadío en el marco de la causa Hotesur. Además, estimó que la intención en involucrar a Máximo Kirchner es «detener lo inevitable, que es la continuidad de este proyecto político, cuya guía es mejorar la vida de cada argentino, contribuir al crecimiento de la patria y no de sectores de poder concentrados».

En ese sentido, la referente del oficialismo indicó que se trata de una «estrategia de desprestigio, una muestra más de la connivencia política, mediática y judicial contra este Gobierno». Y subió la apuesta. «Que sigan buscando, que sólo van a encontrar un gran cuadro militante (por Máximo Kirchner), que no vive de la política sino para la política. No van a ponernos de rodillas, y si quieren frenar este proceso transformador que nos ganen en votos”.

Por otra parte, la diputada por Buenos Aires señaló: «No pueden llegar a los ciudadanos, porque nos les creen, no logran el apoyo del pueblo que sí lo tiene el FPV, por eso están desesperados, por eso recurren a estas maniobras, porque no pueden discutir propuestas”.

 

 

Deja una respuesta