Medio Ambiente: Sergio Massa se reunió con Juan Cabandié

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible fue el escenario que juntó al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el ministro de la cartera, Juan Cabandié y el secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Federovisky,  con miras a organizar la agenda legislativa 2020.

Durante el encuentro de trabajo dialogaron sobre posibles proyectos en materia de protección ambiental, entre los que se destacan la creación de una Agencia Federal de Residuos, leyes de Envases, de Residuos Peligrosos y de Aire, Suelo y Agua.

«El Estado tiene un rol central en el ciudado del medio ambiente, un desafío grande, global y urgente del que todos somos responsables»  manifestó Massa y destacó «la importancia de constituir una Agencia Federal de Residuos» para otorgarle un marco federal a la implementación de las medidas.

Por su parte Cabandié resaltó que “es clave que el trabajo que estamos realizando sea acompañado con un conjunto de leyes que garanticen los avances en materia ambiental”.