MENDOZA – El Vicegobernador recibió a Marley en la Legislatura

El Vicegobernador Mario Abed y el senador nacional Julio Cobos recibieron este mediodía en la Legislatura a Marley  y a parte de su equipo de producción.

El motivo de encuentro fue justamente para filmar una entrevista que Marley le hizo al senador Cobos y que formará parte del proyecto docu-reality del conductor y su hijo, que se verá próximamente por la plataforma Paramount+.

Marley charló con Cobos sobre Gestación por Sustitución, un proyecto de ley que el senador presentó en el Congreso.

Se trata de un procedimiento de técnicas de reproducción humana médicamente asistida, a través del cual una persona denominada gestante lleva adelante un embarazo para otra persona o una pareja denominada padres procreacionales, con el fin de que el niño o niña que nazca tenga únicamente vínculos de filiación con estos últimos.

Tras la entrevista, el vicegobernador le recomendó bodegas y lugares turísticos para que pueda aprovechar en su breve estadía por Mendoza y le entregó regalos para él y su hijo, Mirko.

Para el pequeño le dio un precioso colectivo de juguete, realizado por el artista sanmartiniano Armando Beningazza, que tiene 90 años y toda su vida se dedicó a realizar artesanías en madera.

“Con estos autitos de madera jugaba cuando era chico. Espero le guste a Mirko”, dijo entre risas Abed. Inmediatamente, Marley le contó que su hijo ama los autos, colectivos y camiones: “Le va a encantar. Es loco por todos los autos”.

En tanto que para él, Mario le regaló una acuarela con hojas de Malbec y Bonarda en tonos vínicos, realizada por el artista Israel Pérez Hugas.

“Este cuadro lo hizo Israel, un talentosísimo artista que tenemos en nuestra provincia. Son hojas de nuestros mejores varietales en los colores otoñales, como las vas a ver cuando visites los viñedos”.

“Estoy sorprendido, se va a ver en todo América y está bueno para mostrar unas familias distintas, que quizás en Argentina estamos un poquito más acostumbrados ahora, pero está bueno que lo vean también en Colombia, en Venezuela, en México, y en otros países”.

 

Los detalles del reality

En declaraciones previas, el presentador de “La Voz Argentina” contó que le parecía interesante mostrar que el padre puede tener un hijo y pueden ser felices. “La verdad el que más me sorprende es Mirko, está súper feliz”.

Las filmaciones se podrán ver por la plataforma de Paramount +, las mismas constarán de diez capítulos con las aventuras de padre e hijo.

Deja una respuesta