Menem fue citado a declarar como testigo acerca de la muerte de su hijo

El senador nacional y ex presidente, Carlos Menem (Frente Popular Riojano), fue citado a declarar ante el juéz Carlos Villafuerte Ruzo acerca de un cambio de postura según el cual está convencido de que su hijo fue víctima de un atentado.

En ese sentido, el ex jefe de Estado deberá prestar testimonio en «forma presencial» ante el juez federal de San Nicolás sobre un cambio de postura según el cual está convencido de que su hijo fue víctima de un atentado, como expresó en un reciente escrito, cuando siempre había sostenido que falleció en un accidente.

El juez hizo lugar al pedido del fiscal Matías Di Lello al citar a declarar a Carlos Menem en la causa en la que se investiga la muerte de su hijo, Carlos Menem Jr., y del automovilista Silvio Oltra, al precipitarse a tierra el helicóptero en que viajaban el 15 de marzo de 1995, informó el sitio del Ministerio Público.

Menem fue convocado a declarar a fines de este mes, aunque, por pedido de la fiscalía, sin divulgar la fecha exacta «para resguardar la medida judicial».

Deja una respuesta