Menem: Su sobrino dice que el expresidente “no tiene absolutamente nada que ver con los hechos”

El ex diputado por el Partido Justicialista (desde el 97 hasta el 2003) Eduardo Adrián Menem defendió a su tío del fallo que lo sentenció a siete años de prisión por la venta ilegal agravada de armas a Ecuador y Croacia. Aseveró que “Menem no tiene absolutamente nada que ver con los hechos”.

En declaraciones radiales, manifestó que la condena al ex mandatario fue realizada “de forma totalmente arbitraria”. Y agregó que “es un orgullo llevar el apellido de la persona que ha transformado y revolucionado el país, a un gobierno con otro gobierno”.

El sobrino del actual senador encontrado culpable recordó que Menem dejó el gobierno en 1999 e indicó que “echarle la culpa de todo es un análisis muy precario. El kirchnerismo podría haber hecho tranquilamente en 10 años la transformación, como lo hizo Menem”.

Asimismo, en contraposición señaló que “hoy parece que Alfonsín es un héroe, hay que acordarse cómo estaba el país cuando se fue Alfonsín: No había luz, gas, lo mismo que pasa ahora es lo que pasaba en 1989”.

Adrián Menem, al aire de radio América en el programa que conduce Daniel Brieva, destacó la labor del gobierno porteño. “Mauricio (Macri) está haciendo una gestión excelente, me gusta mucho Macri, tiene más de peronismo que el Gobierno de Cristina. Lo que Macri hace en la Ciudad lo puede hacer a nivel nacional”.

Respecto a la contienda política y los candidatos para las elecciones de medio término del 27 de octubre, también distinguió al intendente de Tigre Sergio Massa. “Macri y Massa son figuras que pueden hacer un país normal, hemos perdido cosas diarias y nos vamos acostumbrando a eso, por ejemplo no se puede salir del país libremente”.

Deja una respuesta