De todas las formas posibles y por todos los medios del poder, decenas de miles de periodistas pagos por el gobierno y sus cortes de panelistas, replicados por los Trolls, se desesperan en su relato repetido, a toda hora y en todo espacio, por instalar dos (2) MENTIRAS VERDADERAS.

Llamadas así, porque siendo mentiras, se relatan en forma maliciosa para que parezcan verdades y se repiten, entre unos y otros por todos lados, hasta que el público desprevenido, las cree y repite como ciertas…

La 1º. MENTIRA VERDADERA, fue la existencia de un NÚCLEO DURO, Macrista de Cambiemos. Una total falsedad, casi no hay seguidores de Mauricio, la prueba son los actos y eventos que no hace, ni puede hacer… no es querido, ni aplaudido… solo inspira un canto MMLPMQTP, si va la bombonera, también se lo cantan. Son tan ineptos, que no pueden ni contratar público, se ve en redes y TV.

Es cierto, que hubo, hay y habrá, un Núcleo Duro… Oligarca, Gorila y Antiperonista… pero esos, no votan a una fórmula con el gran servidor (ida y vuelta) kirchnerista, como resulto Micaela Picheto durante 17 años.

Pobre Ganso, perdió su lugar al frente del bloque peronista, su lugar en la magistratura y dos comisiones del senado… perdió hasta la oficina… perdió para nada, todo por ser Vice, de un Fracasante diplomado, perdón: Sin Diploma.

Un busca, estafeta y posible sociópata genocida…. Que perdió en el 90 % de las provincias y lo espera Bs. As. Con las URNAS al palo. Tan pillo, que en rueda de Ceos del círculo rojo, lo sospechan Caballo de Troya, le trajo al viejo Assef, ocupando un lugar a Diputado, que perdió el radicalismo, para arruinar a Espert y lo hizo subir del 2 al 7 %, con la persecución fallida, los ayuda a perder en primera vuelta. Encima, traiciono a sus seguidores duhaldistas, que no cobraron en las listas, ni con cargos, ni de contado. Son unos vivos, se venden barato…. Roma, no paga traidores… los usa y los tira al camino.

La 2º, gran MENTIRA VERDADERA que instalan desde hace rato, es la famosa y falsa POLARIZACIÓN… que solo existe en la imaginación enfermiza de Marcos Peña, que engaña a Macri, para durar él… mientras compra en degrade al 95 % de las encuestadoras, por omitir, mentir y exagerar.

Supongamos que existía, porque desde el 2018, ellos la proclamaban… cuando no había candidatos ni encuestas, hasta pagaron encuestas falsas, que subían a Cristina… Un Gansada Pichotesca que murió, cuando Cristina, dio un paso al costado… Tiemblan todos sus panelistas, hablando del kirchnerismo, la Cámpora y el pasado…

Mientras, un gigantesco nubarrón se aproxima y se llama peronismo, que tiene el 70 % de los cargos electivos del Frente de Todos, el resto se divide entre otras fuerzas, incluida la Cámpora pero los panelistas tóxicos del sistema mentiroso, omiten la verdad, que es otra forma de mentir con un relato que parece verdad, tienen que polarizar con FERNANDEZ, que es ALBERTO… me imagino un debate entre el mentiroso de Cambio-Cambiemos y el candidato peroncho, que con gran ironía es profesor de derecho penal, con espertiz en economía, una dilatada experiencia como funcionario… hábil comunicador sin libretista y amante del diálogo y la polémica…

Luego del debate obligatorio, lo vota el 75 %, el 15 % a otros, el 6 % en Blanco, por último el 4 %, para Juntos para el Cambio de Cambiemos… que ni picardía para cambiar la marca chamuscada, por el pésimo gobierno tuvieron…

Es Pichotesco, que el perdedor, ayude a perder a Pinocho de Mauricio, virrey Globerto, como diría Jorge Asís… de la corte de Globoludos, que no comen vidrio, hacen caja de apuro y preparan la retirada… ese Ring Raje del que les supo hablar, el compañero Emilio Monzó.

Núcleo Duro y la Polarización, pierden ante la heladera vacía y las facturas de servicios. Lo demás es el cuento de la buena pipa… pura cháchara!!!

 

Por Carlos Alberto Rossi, fundador de Radio ELE

Compartinos: