Miami Dade – Buenos Aires es de interés social y cultural

En el evento en la Cámara Argentina de Comercio (CAC), el vicepresidente primero de la Legislatura y precandidato a jefe de Gobierno, Cristian Ritondo participó del encuentro empresarial Miami Dade – Buenos Aires, declarado por el parlamento porteño de interés Social y Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron el Comisionado de la ciudad de Miami y presidente del Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio, Wilfredo «Willy» Cort, titular de la CAC, Carlos de la Vega, y presidente de la Argentine American Chamber of Commerce (AACC), Luis Cariola.

Al distinguir el encuentro en nombre de la Legislatura, el legislador Cristian Ritondo destacó: «tiene un valor especial ya que se dirige a quienes que por distintas razones tengan interés de conocer las oportunidades de negocios en Miami como Buenos Aires y todos los aspectos relacionados para la corrección de los mismos».

Agregó además: «discutir con franquicias, compra y ventas de negocios y propiedades, administración, exportación e importación de productos y servicios y mecanismos para dar un marco legal a transacciones y seguridad en inversiones es siempre gratificante y productivo para la Ciudad».

«Soy parte de una Argentina que quiere reinsertarse en mercados internacionales y tengo fé, cuenta con agentes innovadores y deseos de trabajar, y son parte de un país con mucha personalidad para afrontar cualquier crisis. Son muy enriquecedoras las experiencias con el señor Alcalde de Miami, Tomás Regalado, cuando visité la ciudad hace unos meses, y lo es hoy con el señor Comisionado ‘Willy’ Gort, en cuestiones de seguridad, desarrollo de infraestructura y cuidado del medio ambiente», finalizó Ritondo.

El encuentro Empresarial de Miami- Dade y Buenos Aires, busca presentar en forma sistemática a través de especialistas, una serie de elementos para entender las oportunidades de negocios en Miami como Buenos Aires. Tales son conocer la realidad de los aspectos tributarios que giran entorno a cualquier tipo de inversión en ambas ciudades, ventajas para inversores fomentando un acercamiento entre AACC y otras cámaras locales, así como intercambio de información de oportunidad de negocios entre ambos países, entre otras cuestiones.

Deja una respuesta