Michetti: En 2015, por la gobernación bonaerense, “vamos a competir con Scioli o con quien sea»

La senadora nacional Gabriela Michetti (PRO – CABA) reslató que desde su espacio político están tratando de consolidar una alternativa propia en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones ejecutivas de 2015. En esa línea resaltó las figuras de la vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal y al intendente de Vicente Lopez Jorge Macri «que por ahora son nuestros candidatos» para representar a los bonaerenses.

En ese sentido, la referente del PRO destacó que “vamos a competir con Scioli o con quienes sean candidatos. Estamos en una competencia política que nos pone en distintos lugares”.

La legisladora macrista resaltó que “la Provincia tiene la gran dificultad de contener muchas realidades diferentes en un mismo territorio. Y a su vez afecta a la Ciudad de Buenos Aires porque en el fondo hay una parte que es el área metropolitana que nos cuesta mucho hacerla trabajar en conjunto, lamentablemente”. Además, enfatizó que “siempre, desde la Ciudad, vamos a intentar abrir la posibilidad de trabajo en conjunto con la provincia” y aseguró que “en algunas cosas se ha avanzado como el tema de la basura”.

Deja una respuesta