Michetti entregó viviendas en Ushuaia

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti participó de la entrega de 104 nuevas viviendas con su respectiva infraestructura en los barrios Urbanización del Río Pipo y Lakar de Ushuaia. La inversión total del Gobierno Nacional para estos proyectos es de $78,5 millones.
“La casa, más allá de los ladrillos, es el hogar. Nosotros, como funcionarios públicos, tenemos la responsabilidad de agilizar y hacer posible ese sueño, porque los recursos son de la gente y para la gente. Por eso, la Nación, las provincias y los municipios deben trabajar juntos por el bien común. Gracias a que trabajamos así hoy podemos celebrar un nuevo rumbo superador”, destacó Michetti durante el acto, realizado en el polidedortivo de la escuela Kloketen.
La acompañaron el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el secretario nacional de Vivienda Domingo Amaya, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Luis Cárdenas y Javier Espósito, secretario general de Gobierno de Tierra del Fuego.
Las viviendas entregadas, pertenecen a dos proyectos que se encuentran bajo la órbita del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”. En el Barrio Urbanización del Río Pipo se construyeron 80 viviendas con un financiamiento de $59,9 millones y en el Barrio Lakar se realizaron 24 soluciones habitacionales que alcanzan los $18,5 millones de inversión.

Deja una respuesta