Michetti garantizó la ayuda de la Nación a Entre Ríos

En un rol más activo en el Ejecutivo que el de su predecesor Amado Boudou, la vicepresidenta Gabriela Michetti garantizó ayer la ayuda a Entre Ríos a raíz de la tragedia climática que azotó brutalmente al litoral.Destacó que los gobiernos nacional, provincial y municipal trabajan en forma coordinada para colaborar con los damnificados.

“Hemos recibido los requerimientos que nos han hecho la provincia y el municipio”, señaló la titular del Senado y aseguró el envío de agentes de diferentes ministerios de la Nación en la emergencia, como también “se otorgará un aporte económico para solventar algunos gastos”.

Michetti viajó ayer a Concordia junto a los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y se reunieron con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, e integrantes del Comité de Crisis de la provincia, para analizar la situación de la Ciudad, uno de los puntos más críticos por las inundaciones.

En ese sentido, enfatizó en la “conmoción” que provoca la situación, pero señaló que existe “mucha solidaridad desde el municipio, la provincia y la Nación, y de gente que se ayuda entre sí”.

Deja una respuesta