Michetti: Macri tiene «una enorme capacidad de liderar algo mucho más amplio»

La precandidata a jefa de Gobierno porteño y senadora nacional por la Ciudad, Gabriela Michetti (PRO), señaló que el líder de su espacio, Mauricio Macri, confía en que ella puede gestionar la ciudad. Además, destacó que Macri tiene «una enorme capacidad de liderar algo mucho más amplio».

A su vez, desmintió que el actual mandatario porteño esté enojado con ella y dijo que, al contrario, la interna con Rodríguez Larreta le otorgará a su partido «una diferencia enorme con el resto de los candidatos, que se presentan como más autoritarios, de bajar línea y con menos grupo».

«Lo que ha podido armar Mauricio es no jugarse el ego todos los santos días para hacerse el importante y el poderoso, una ventaja enorme que hace que tengamos la posibilidad de mostrarnos como un espacio político más armado, sólido y compacto que el resto», consideró.

En cuanto al voto electrónico, Michetti dijo que es «una pena» que no pueda implementarse en los próximos comicios pero agregó que «si no se llegaba, era preferible hacerlo más adelante».

Asimismo, manifestó que Macri es el «candidato que le va a hacer falta a la Argentina de 2015 a 2019, que pueda volver a vincular la política con la capacidad de resolver problemas» y además afirmó que es el dirigente que «muestra la apertura y el respeto a la diferencia».

 

Deja una respuesta