Michetti ratificó su deseo de ser jefa de gobierno

La senadora nacional Gabriela Michetti (PRO) adelantó que van «a tener que mantener varias charlas con Macri y con el equipo del PRO, para tomar decisiones en conjunto» pero que «le tira» más la candidatura como jefa de gobierno de la ciudad, «por una cuestión de tener más trabajo ejecutivo que parlamentario».

En ese marco, la senadora del PRO dijo que tomará la decisión de competir en la ciudad o ir como vice de Macri «antes de fin de año».

Por otra parte, consideró que «es muy difí­cil ver hoy que UNEN pudiera tener un acuerdo con PRO», ya que «hay demasiadas diferencias en el propio UNEN en este sentido; y es un tema que cansa, que a la gente la agota».

No obstante, dijo que quiere ser «muy cuidadosa» cuando habla de UNEN porque le gustaría «presentar una alternativa más amplia que el PRO solito» en las elecciones de 2015 para «poder gobernar mejor».

«Yo quiero concentrarme en tratar de poder estimular, motivar a inspirar a los ciudadanos para que el cambio sea protagonizado por la gente, añadió.

En tanto, Michetti dijo que Macri «ya ha dado bastantes muestras de ser más un estadista que un gobernante para la elección que viene» y consideró que «los gobernantes -como el jefe de Gobierno porteño- que trabajan para el largo plazo, al final terminan ganando las elecciones igual, porque el ciudadano se da cuenta».

Deja una respuesta