«Mientras que el Gobernador instala su relato, nosotros seguimos junto a los bonaerenses»

Los diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Juan Carrara y Alex Campbell, realizaron una recorrida por la séptima sección, específicamente en Saladillo y 25 de Mayo.

«Mientras que Axel Kicillof intenta instalar su relato sobre la Provincia y la economía, nosotros caminamos junto a los vecinos, siempre con la verdad«, coincidieron los legisladores vidalistas.

Asimismo, Carrara enfatizó: «No nos olvidamos la situación que le dejaron a María Eugenia Vidal con enormes deudas para gastos corrientes, que, después de una gestión comprometida, logramos revertir», y concluyó: «Kicillof se tiene que dedicar a gobernar y no a mentirle a los bonaerenses«.

La actividad comenzó en 25 de Mayo, donde se reunió todo el equipo de Juntos por el Cambio, además de militantes y ciudadanos del distrito. Luego, continuaron en Saladillo, más precisamente en la localidad Del Carril. Allí festejaron el 136 aniversario junto al intendente, José Luis Salomón, y todas las familias.

Sobre el final de la jornada, Carrara manifestó que «siempre es una alegría recorrer la sección y poder conversar cara a cara con cada bonaerense. Seguiremos acompañando, como lo venimos haciendo hace ya muchos años. Siendo gobierno o, como ahora, oposición responsable«.

Deja una respuesta