Milei duro con el Presidente: «Es un cadáver político, esta terminado. Sólo dice estupideces» (audio)

El Diputado Javier Milei dialogó en exclusivo con Félix Álvarez y sostuvo un análisis de los primeros meses de gestión de Massa a cargo del Ministerio de Economía: “lo único que fueron es aplicar algunas medidas económica para controlar el dólar”.

En este aspecto consideró que desde el Ministerio “Creen que es un problema coyuntural y no es que el dólar sube, lo que pasa es el peso pierde valor”

Agregó que la inflación existente es producto de “un exceso de dinero” y que existe “un problema con la emisión pasada, presente y oferta”.

En lo que respecta a la vista de Massa al Congreso, Milei, sostuvo que existe un pacto entre los Diputados “Ritondo y Máximo Kirchner” para “dejar afuera las comisiones minoritarias” en las reuniones de comisiones iniciales.

“En la comisión de presupuesto hay personas que no parecen muy idónea” tildó y agregó que se vislumbra una  “clara intencionalidad política de no tener economistas inflexibles en las cuestiones fiscales”

Imaginando un “Milei Presidente” dijo que un posible acercamiento de los actuales actores de Juntos por el Cambio puede darse únicamente si “las ideas que expresan hoy (cercanas a sus miradas liberales) son sinceras y no obedecen a una cuestión de responder a las encuesta”. El economista aun duda de que la oposición tenga “un interés genuino a las ideas de libertad”.

Respecto al Proyecto de Presupuesto 2023, recientemente ingresado, analizó que la descripción de la “macro que presenta  es complicada, asumen un 60% de inflación, no está muy claro bajo que supuestos generan ese número. El problema es que no es un equilibrio estable”

Finalmente, Milei, dejó conceptos duros sobre el actual Presidente: “Alberto esta terminado, es un cadáver político, lo único que dice es estupideces, dan vergüenza ajena” sentenció.