Milei no escapó a la «fiebre de las figuritas»: abrió un paquete en medio de la gente (video)

Que el mundial y el álbum de figurita Panini es furor ya no es noticia. Vale caminar un rato por cualquier avenida que contenga un kiosco para escuchar varias veces por minuto un “Disculpe ¿vende figuritas?”.

El auge de las estampas coleccionables de Qatar 2022 es tan grande que, semanas atrás, llegó al propio Congreso. En la Sesión de Senado, durante inicios de Mes, en medio de los vastos discursos de “Cuestión de Privilegios” que se llevaron adelante aquella jornada el senador radical de La Rioja, Julio Martínez, quien habló de la situación de Cristina Fernández y su ataque, para introducir en su discurso la preocupación por la falta de figuritas que preocupa a los coleccionistas.

«En la calle, y lamento decirlo, hay más gente preocupada por la falta de figuritas que por la impunidad de Cristina Kirchner» sentenció.

Ahora el que quedó “atrapado” por las “figus”, fue el Diputado Milei que en una recorrida por las calles de San Isidro fue grabado abriendo un paquetito para ver si “estaba Messi”.

Lo cierto es que al Diputado Libertario le tocaron, entra otras, el escudo de la AFA y Otamendi. Sin dudas la política no pierde oportunidad de aferrarse a los “modas” del momento. Todo sea para que el índice de popularidad se mantenga al alza.