Milman: «Desplazar a la empresa LAN de Aeroparque es una actitud en contra de los usuarios»

El diputado nacional y candidato a renovar su banca en la nómina del Frente Progresista Cívico y Social Gerardo Milman (Buenos Aires) se refirió a la readecuación que planea el Gobierno nacional en los espacios de la Terminal A del Aeroparque Jorge Newbery. Al respecto señaló que «la renovada pretensión del camporista presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde de insistir en desplazar a la empresa LAN de Aeroparque es una actitud en contra de los usuarios».

En ese sentido Milman destacó que «en lugar de perseguir a otras empresas» deberían dedicarse «a mejorar el servicio de Aerolíneas, a presentar el balance y a reducir el inmenso déficit que el oficialismo le autorizó en la sanción del Presupuesto Nacional».

A su vez, el referente del GEN recordó que «en la Secretaría de Transporte está el Programa Formulación y Ejecución de políticas de transporte aerocomercial». E indicó que «de ahí se prevén transferencias por $2.777,8 millones, esta suma sería para todo el paquete de Aerolíneas Argentinas, Austral, Jet Paq, Aerohandling y Optar».

Deja una respuesta