Parte del bloque del Frente para la Victoria elevó un proyecto de resolución pidiendo Juicio Politico al presidente Mauricio Macri por el escandalo del Correo Argentino causando sorpresa en gran parte de la bancada kirchnerista, La Campora cree que es un error y el presidente del bloque, Héctor Recalde, no firmo la misiva.Los cañones del bloque opositor apuntaban a la próxima sesión ordinaria para realizar un nuevo pedido de interpelación al presidente y sus ministros por el Acuerdo con el Correo Argentino, hay que recordar que en la ultima sesión especial se votó un pedido similar pero se requería mayoría especial lo que bloqueó el intento.

Según contaron fuentes parlamentarias a este medio, a muchos sectores del FpV los sorprendió el pedido de juicio político, incluso a algunos les pareció un error estratégico. «Un accionar como el de un juicio político es lo que criticamos en Brasil», dijeron.

Desde la presidencia del bloque sostuvieron que era «un proyecto más de un grupo de legisladores», pero no dieron mayores precisiones.

También al PJ parece no caerle del todo bien el proyecto de resolución, apuntan especialmente al vicepresidente del bloque y presidente del PJ, Jose Luis Gioja (San Juan), a quien responsabilizan por el impulso del escrito.

 

firmas pedido juicio politico

Compartinos: