Mónica López denunciará al intendente de La Matanza por los hechos de violencia

La caravana del Frente Renovador por La Matanza
La caravana del Frente Renovador por La Matanza

La diputada provincial del Bloque Frente Renovador, Mónica López, se refirió a los incidentes sufridos por candidatos del partido que lidera Sergio Massa en una visita correspondiente a la campaña electoral que hicieron en La Matanza y adelantó que “denunciará al gobernador” del distrito por lo ocurrido.

La legisladora señaló que lo sucedido tiene que ver «con la inoperancia de un gobernador» y consideró que el hecho fue “planificado” ya que había una “zona totalmente liberada sin un móvil policial ni de gendarmería”.

«Nadie mueve un dedo en la Matanza», se quejó la diputada.

En dialogo con “La mañana del país” (AM990 lunes a viernes de 9 a 12) López aseguró que «La gente quiere vivir en paz y con alegría por eso salió a festejar la llegada de Sergio Massa a La Matanza»

Además, la dirigente del Frente Renovador cargó contra el Estado provincial y cuestionó al Scioli: «El Gobernador de la provincia tiene que hacerse responsable penalmente de todos los hechos de violencia», dijo.

Por último, la diputada provincial aseguró que lo único que quiere su espacio es “llegar a la gente con propuestas nuevas y que la gente elija alegremente un cambio”, concluyó.

«Lo que no vamos a permitir es que el Gobernador nos haga vivir en el marco de la intolerancia e inseguridad. Que elija bien a sus funcionarios.»

Deja una respuesta