Mónica López: “Mi compañero de fórmula va a ser hombre, ya lo tengo en mente y hablado”

Con vistas a las PASO, la diputada por el Frente Renovador, Mónica López manifestó que ya eligió a la persona que la secundará en las boletas, aunque se reservó la identidad. La precandidata a gobernadora de Buenos Aires reafirmó su desconformidad con la postulación de Francisco De Narváez y lamentó la baja de Darío Giustozzi.

Luego de presentar un proyecto de declaración para beneficiar a los clubes de barrio y sociedades de fomento en Buenos Aires, la diputada por el Frente Renovador, Mónica López, explicó que el objetivo es promover la difusión cultural de forma gratuita para cada entidad social y deportiva.

“Las sociedades de fomento y clubes no son salones de fiesta de gran nivel”, sostuvo en diálogo con La Mañana del País (lunes a viernes de 9 a 12 en Radio El Sol AM 1450), al tiempo que explicó que su propuesta es eximirlos del pago de aranceles por el uso de música durante la realización de eventos en sus sedes.

“Así como hay muchísimos cantantes y actores que están con el Gobierno, deberían tender una mano a los clubes y sociedades de fomento”, afirmó la precandidata a gobernadora de la Provincia.

En otro orden de cosas, la diputada opinó sobre los subsidios otorgados por el Gobierno Nacional para la compra de garrafas: “En vez de subsidiar, deberían haber hecho una inversión en materia energética. Hubo un momento muy importante para realizar esa inversión”. “Un país que quiere crecer invierte en inversión y empleo”, aseveró.

Consultada acerca de las internas en el espacio que conduce Sergio Massa, López reafirmó su disconformidad con la precandidatura de Francisco De Narváez, mientras que lamentó la baja de Darío Giustozzi: “Sería justo una competencia y yo quisiera que Darío no se vaya”.

“Mi compañero de fórmula va a ser hombre, ya lo tengo en mente y hablado”, cerró la diputada del Frente Renovador.