Moreau: «Ramos Padilla no es ni Bonadio ni Stornelli ni D ´Alessio»

El Diputado nacional Leopoldo Moreau, integrante del Bloque del Frente de Todos, respondió duramente a la impugnación que un puñado de diputados de la Coalición Cívica presentó en el Senado contra el Juez Alejo Ramos Padilla, cuya designación al frente del Juzgado Federal Nro. 1 de la ciudad de La Plata está en consideración de ese cuerpo.

Moreau afirmó que: “ Dicha impugnación se origina en una pretensión de venganza contra el Juez de Dolores porque en la investigación sobre el espionaje ilegal que practicaba la banda encabezada por Marcelo D´Alessio quedó al descubierto la participación de Elisa Carrió y dos diputadas de ese espacio político que estaban involucradas en esas maniobras”.

El legislador sostuvo que: “La Coalición Cívica deja de lado que el Dr. Ramos Padilla figura primero en la terna con un altísimo puntaje en un concurso que se desarrolló cuando el macrismo controlaba el Consejo de la Magistratura y que, además de estas cualidades, Ramos Padilla ha sido un activo defensor de los Organismos de Derechos Humanos y de Ex Combatientes de Malvinas”.

Más adelante, el Diputado del Frente de Todos señaló que: “La calidad moral y profesional de Ramos Padilla lo aleja de los jueces que la Coalición Cívica necesita para hacer política llevando a sus competidores al barro de la calumnia y la estigmatización, que es la única herramienta que este espacio pudo construir desde su irrupción en la vida política argentina”.

Para finalizar, Moreau remató: “Es obvio que Ramos Padilla no es ni Bonadío, ni Stornelli y mucho menos Arribas, Majdalani o D´Alessio. Eso no sólo molesta a la Coalición Cívica sino también a los medios hegemónicos y a la corporación judicial que en estos años montó el aparato de espionaje ilegal y persecución política más grande de la historia democrática de la Argentina”.

Deja una respuesta