Movilización a la Legislatura porteña para repudiar la construcción del Centro Cívico

Esta tarde, lunes a la 16, organizaciones sociales, sindicales y culturales del Neuropsiquiátrico Tiburcio Borda realizarán una marcha a la Legislatura porteña reclamando el cese de actividades constructoras en el predio del hospital y repudiando los mecanismos que el Ejecutivo de la ciudad impulsó para la edificación del Centro Cívico.

Las consignas de la movilización a Perú 130 son “repudiar al Centro Cívico, juicio político a Mauricio Macri, Daniel Chaín y Guillermo Montenegro, y cumplimiento de las leyes de Salud Mental”.

La concentración en el Palacio de Capital Federal de esta tarde tiene el objetivo de lograr la concreción del petitorio presentado por el Frente de Artistas del Borda, Cooperanza, La Colifata y Pan del Borda.

En tanto que a lo largo del fin de semana se llevaron a cabo dos jornadas culturales en las proximidades donde estaba el demolido Taller Protegio Nº 19. Dentro del predio del hospital el Frente de Artistas del Borda (FAB), Cooperanza, La Colifata y Pan del Borda realizó el ‘Festibalazó’. Mientras que la Unión de Trabajadores de la Educación organizó otro encuentro en las inmediaciones.

Deja una respuesta