La legisladora porteña y periodista, Débora Pérez Volpin (UCR), murió este martes a los 50 años en el Sanatorio de la Trinidad, donde había ingresado por un dolor de estómago. En ese centro médico le habían realizado una endoscopía y habría sufrido un paro cardíaco por complicaciones en la anestesia.

Entre los estudios que le habían realizado previamente dieron mal algunos indicadores del hígado, por lo que los médicos decidieron su internación.

Pérez Volpin comenzó como productora radial, paso como pasante al grupo Clarín incursionando como cronista de la señal de noticias, luego condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, programa al que renunció a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau. Accedió a su banca en la legislatura en diciembre del año pasado.

Nació el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, estaba casada con Enrique Sacco y era madre de dos hijos, Agustín y Luna, que los tuvo con su anterior esposo, Marcelo Funes. Fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.

El parte medico emitido por el Sanatorio de la Trinidad:

 

Compartinos: