La diputada nacional MC Inés Brizuela y Doria celebró la importante inversión que realizó el Gobierno Nacional en más de 60 clubes sociales y deportivos de toda la provincia, de la mano del secretario de Deporte Carlos Mc Allister. “Esto es una muestra de que hoy tenemos un Estado presente, que apuesta al futuro y que sabe que los clubes son los mejores socios que puede tener para integrar e incluir”.

En ese ámbito, destacó la apuesta permanente del Gobierno Nacional a este sector, que se puso en manifiesto con la presencia del secretario de Deporte, Carlos Mc Allister, que benefició a clubes de toda la provincia con el programa Clubes Argentinos. “Tenemos la certeza de que los clubes de barrio son los mejores socios que podemos tener desde el Estado, porque garantizan la formación en valores y la integración de la familia con las comunidades”, concluyó Inés Brizuela y Doria.

Declaración de Interés al Torneo Interprovincial de Futbol Infantil
Con el fin de visibilizar y destacar el trabajo de los integrantes de la Unión de Fútbol Infantil La Rioja-Catamarca, el bloque Fuerza Cívica Riojana solicitó declarar de interés al Torneo Interprovincial de Escuelas de Fútbol Infantil, donde participan equipos de Mendoza, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.
“Son cientos de niños los que participan en este torneo, que están aprendiendo de los valores de la solidaridad y el compañerismo y que cambian la calle por una cancha”, expresó Brizuela y Doria; quien al mismo tiempo felicitó a los padres, profesores y dirigentes de las escuelas infantiles, “trabajan a pulmón y con mucho amor y están trabajando por el futuro, porque saben que una hora dentro de la cancha, es una hora menos en la calle, por eso decimos que son los menores socios que podemos tener desde el Estado”.

 

Compartinos: