Nazario: «Carrió piensa que en campaña puede decir cualquier cosa»

Luego de la polémica que generó sobre la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, la diputada nacional y ex mujer del fallecido funcionario, Adriana Nazario, expresó su opinión tras los dichos de Carrió. Al igual que la familia, se lamentó por tan desafortunadas palabras y cuestionó al Gobierno, que a su juicio «piensan que en campaña pueden decir cualquier cosa».

_____________________________

Parece que «desvariar» para la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió ya se hizo costumbre, y luego de que agradeciera a «Dios» por la muerte del exgobernador José Manuel de la Sota, fueron cientos las personas que se indignaron y sorprendieron por las barbaridades que puede llegar a decir Carrió.

Famliares y amigos de De La Sota, junto con diversas figuras políticas y la sociedad en general, mostraron su repudio luego de los infortunados dichos de la diputada de Cambiemos, que parece, con sus acciones, que hunde más la ya debilitada imagen del oficialismo.

En ese contexto, la diputada nacional Adriana Nazario arremetió contra ‘Lilita’ por su palabras, a las que catalogó como «terriblemente dolorosas».

«La verdad que no sé qué quiso decir (Carrió), creo que se lo tienen que preguntar a ella, atacarlo de esa manera e invocar a Dios en el medio… para nosotros como familia es tremendamente doloroso«, expresó.

Y agregó: «Ya Candelaria De la Sota le ha pedido al Presidente que le solicite a la diputada que se disculpe… Me sorprenden los dichos de Carrió. Estamos como estamos porque justamente se piensa que en campaña cualquiera puede decir cualquier cosa y vale todo. No, no vale todo, hay que ir con la verdad porque Argentina no está en condiciones de soportar lo que está soportando, esa es la verdad, no estar hablando de alguien que ya no está y no se puede defender«, sentenció.

Luego de la polémica que generó sobre la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, trascendió que el Gobierno le pidió a Elisa Carrió que interrumpiera su agenda en Córdoba y regresara a Buenos Aires. Por ende, la diputada ya se encuentra en el Congreso de la nación para la sesión de Diputados.

Deja una respuesta