NCN comenzó las celebraciones por el 20° aniversario

Comenzó el ciclo de celebraciones en el marco del vigésimo aniversario de Noticias Congreso Nacional. Ayer por la noche, se reunieron las personas que acompañaron el proyecto editorial que comenzó en diciembre de 1994 coincidiendo con la última reforma de la Constitución Nacional.

En lo que fue una amena velada en el restaurante porteño Portachiusa tuvieron lugar las distintas personas que fueron participando de la realización de todos los emprendimientos periodísticos a lo largo de estos años. La intención fue amalgamar las distintas generaciones que hicieron posible este sueño periodístico, no solo recordando el pasado, sino también mirando el futuro.

Queremos, acorde a nuestra línea de pensamiento, dejarle a nuestro público un caluroso saludo y agradecimiento por el aliento que recibimos a diario para hacer nuestro trabajo y potenciar nuestra performance: Es la mejor devolución del esfuerzo que, con placer y entusiasmo, realizamos a diario. Seguiremos llevando adelante nuestra responsabilidad de informar con el mismo entusiasmo.

 

Deja una respuesta