Mario Negri también pide la licencia a la procuradora general Gils Carbó

El presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, afirmó este viernes que “como en el caso de desafuero de De Vido, no debemos comenzar a contar los números para que se haga efectivo sino, poner en evidencia la inconducta y llevar adelante el juicio político y que cada uno se haga responsable sobre la conducta, en este caso de Gils Carbó.”

“Gils Carbó, además de las inconductas funcionales, causales de pedido de juicio político, ha abonado un camino que la juzga negativa en su función por la Comisión Bicameral de Seguimiento del Ministerio Público que integro y preside la diputada Camaño, todos han corroborado la indiscrecionalidad en el manejo de su función como jefa de los fiscales. En este caso ha entrado en el Código Penal su inconducta y el procesamiento de Ercolini es durísimo en los gremios”, dijo en el legisladore en declaraciones radiales.

“Si el procesamiento es ratificado está absolutamente acorralada, como mínimo Gils Carbó debería utilizar para dejar el cargo los mismos argumentos que utilizó para separar a Campagnoli. Las evidencias crecen de manera tal que le va a ser muy difícil mantenerse en el cargo”, sentenció el radical.

 

Deja una respuesta