Negri vuelve a pedir la presencia de Cafiero en Diputados para que presente su primer informe de gestión

El diputado cordobés Mario Negri insiste con la idea de que el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, debería presentarse en una sesión informativa especial en la Cámara de Diputados para que presente así su informe de gestión. En ese sentido, pidió que Cafiero presente a los legisladores “un informe al Congreso sobre la situación en la que está el país y responda preguntas de los bloques”.

  • El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja, Mario Negri, volvió a pedir por la presencia del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el parlamento para brindar “un informe al Congreso sobre la situación en la que está el país y responda preguntas de los bloques”.

«Mañana (por hoy 10/04) se cumplen 3 semanas de que los argentinos comenzamos esta cuarentena y, atento a que la misma continuará, es imprescindible que el Jefe de Gabinete @SantiCafiero brinde un informe al Congreso sobre la situación en la que está el país y responda preguntas de los bloques», pidió el legislador a través de las redes sociales.

Negri consideró que “la presencia de los diputados en una sesión informativa puede ser parcial, para evitar el apiñamiento de personas en un mismo recinto, o también está la posibilidad de hacer una reunión virtual”.

“En lo que va del año, por distintas razones, todavía el Jefe de Gabinete no asistió a ninguna de las dos cámaras del Congreso. Desde el interbloque Juntos por el Cambio lo venimos solicitando, la última vez se hizo a través de una carta elevada al presidente del cuerpo, el martes”, señaló el cordobés.

Deja una respuesta