Ni calco ni copia. Venezuela es pura creación heroica

Por Virginia González Gass

El triunfo de Nicolás Maduro no sólo significa la continuidad de la revolución bolivariana. Todo el pueblo latinoamericano debe celebrar la consolidación de un proceso de cambio que convalida, con esta elección, una transformación cultural que ya trasciende a los hombres y sigue contagiando a la región. presidente maduro
El rumbo de unidad que emprendió el comandante Hugo Chávez Frías demuestra que la moral revolucionaria circula y late en un territorio golpeado durante décadas por injusticias, explotación y exclusión social. También que no hay espacio para dictaduras ni gobiernos débiles sometidos a los caprichos de potencias imperiales.
Los millones de votantes que asistieron a las urnas en la República Bolivariana de Venezuela superaron los niveles históricos de participación y nos enseñan que existe una opción concreta por formas de democracia socialista, que siguen aquel principio de creación heroica del que hablara el amauta peruano José Carlos Mariátegui.
Por Chávez, el Che, Bolívar, Martí y todos aquellos que dejaron su vida para que nuestros hijos puedan vivir en libertad y sin violencia política, es preciso saludar la transparencia y alta participación cívica que este 14 de abril de 2013 confirmaron con su voto la unidad latinoamericana.

 

  • Diputada Porteña Virginia González Gass

[twitter id=»@GonzalezGass» number=»3″ avatar=»true» ]

 

Deja una respuesta