Nicolás Massot: «No veo voluntad en ir contra el DNU»

El jefe de bloque de PRO en la cámara de diputados se refirió al  Decreto de Necesidad y Urgencia 27/2018  que tras su firma hace dos semanas sigue generando polémica, opiniones encontradas y acciones de rechazo.

En diálogo con Radio Mitre el diputado habló sobre la oposición: » No creo que las intenciones de las distintas facciones de la oposición sean las mismas» y arremetió «el interés del kirchnerismo es como desde hace dos años, cuanto peor le va al gobierno mejor le irá al país, entonces sin muchas consideraciones intentarán complicar el andar del gobierno».

Respecto a las acciones llevadas adelante por el massismo en contra del DNU Massot dijo: «Lo que veo no es una voluntad en ir contra el contenido del DNU sino la apelación a que volvamos a buscar el camino ordinario del Congreso, por supuesto nosotros como gobierno tuvimos nuestras razones para avanzar con el decreto».

El legislador anticipó que el tratamiento del DNU se iniciará en Comisión el próximo 6 de febrero y luego continuará debatiéndose en en sesiones ordinarias a partir de Marzo. También advirtió según reglamento que el Decreto es válido hasta que sea rechazado por ambas cámaras del Congreso de la Nación.

 

Deja una respuesta