Nicolás Massot: «Siempre lo quiero a Lousteau en mi equipo»

El jefe de bloque de diputados nacionales del PRO se refirió a la salida del ahora ex embajador en Estados Unidos, con la esperanza de que «su alejamiento tenga que ver con cuestiones estratégicas» y no con una salida de Cambiemos. También elogió la macha del 1A y sostuvo que «es un error ponerle dueño a estas marchas, y sobre todo a estas, que son claramente independientes».

«No hay que tratar de apropiarse de la marcha sino tener la convicción de que estamos siendo buenos representantes», manifestó el legislador, y agregó que el gobierno «no pretende un apoyo sin cuestionamientos, pero se le puso punto final a los abusos de las instituciones de los últimos tres gobiernos, y cuando hubo una especie de déja vu, con sugerencias desestabilizadoras, antidemocráticas y reivindicadoras de la violencia política».

Con respecto a las próximas elecciones legislativas, el diputado indicó que es Elisa Carrió «la dirigente que más mide en la provincia de Buenos Aires,  de las que pueden ser candidatas»,  y consideró que «más que candidata, va a ser una gran electora».

«Junto con María Eugenia Vidal y el presidente (Mauricio) Macri , van a marcar el ritmo y la oferta de Cambiemos en las elecciones de este año», completó Massot.

Deja una respuesta