Ninguno como él

Fue uno de los actores más relevantes y talentosos de la escena nacional. La vastedad de su trayectoria iniciada en 1955 lo convirtió en un icono del teatro y cine, donde protagonizó 40 películas desde la denominada “época de oro” de la pantalla grande. Falleció a los 84 años en su casa a causa de un problema respiratorio por el que fue operado hace cuatro meses. Será velado en el Salón de los Pasos Perdidos, del Congreso nacional, a partir de las 15.

Tras el fallecimiento del actor argentino Alfredo Alcón, varios diputados porteños de distintas fuerzas expresaron su dolor y presentaron proyectos de declaración para manifestar su pesar.
“Con gran congoja nos enteramos esta madrugada del fallecimiento del gran Alfredo Alcón”, manifestaron la legisladora y jefa de bloque del Pro, Carmen Polledo, junto a su compañera de banca y presidenta de la Comisión de Cultura, Lía Rueda, en su proyecto.
También exteriorizaron sus penas las legisladoras del Pro María Raquel Herrero y Diana Martínez Barrios y del bloque Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti.
Todas las iniciativas lo señalan como “el más grande actor de los últimos años” y destacan su “reconocimiento nacional e internacional” y  “especial vínculo con la Ciudad de Buenos Aires”.
Alfredo Alcón será velado a partir de las 15 en el Congreso Nacional. El público podrá despedirse del artista a partir de las 15, ingresando por la entrada de invitados del Palacio Legislativo ubicado en Avenida Rivadavia y Combate de los Pozos.

Deja una respuesta