Noelia Quindimil: “En Lanús se perdió el contacto con el vecino”

La Concejal del Frente Renovador (FR) en esa localidad, Noelia Quindimil, dialogó con La mañana del país y aseguró que el intendente Darío Díaz Pérez no recorre los barrios de la ciudad, ni responde a los pedidos de informe del Concejo Deliberante. Además aseguró que si el FR estuviera al frente, habría más “orden”.

“Si sos funcionario y no vas a recorrer los barrios para saber cuál es la situación estás complicado. En Lanús se perdió es el contacto con el vecino”, sostuvo la edil, al tiempo que agregó: “Hay gente que le tiene miedo a la palabra orden, pero orden es tener cuentas claras, acceso a la información”.

Consultada acerca del hecho de inseguridad ocurrido en el distrito, donde un jubilado fue encontrado asesinado en su casa manifestó: “Marca un poco más lo que los vecinos de Lanús estamos viviendo, la inseguridad”.

Por otra parte, entre las propuestas presentadas por el Frente para Lanús, la concejal aseguró que trabajan en “propuestas claras a largo plazo” y destacó el área de salud: “Una de las acciones fundamentales es reequipar las unidades sanitarias y generar una interrelación con el Hospital Provincial”.

Acerca de la gestión del actual jefe comunal, Darío Díaz Pérez, la edil aseveró: “El problema es que generamos pedidos de informe para controlar al intendente y no son contestados”.

Escucha la nota:

Noelia Quindimil by Ncnargentina on Mixcloud

 

Deja una respuesta