Por Postararo Juan Jose. – @jotaposta *

¿Están preparados los discursos? ¿Los sentimientos son reales? ¿Hablan para conquistar al electorado o porque creen en lo que dicen? ¿Cuán real es el relato de los políticos en campaña? Preguntas que la gente común se hace a diario en cada paso previo a una elección. Conocer cuan cierto es el discurso de un político en pleno acto electoral es una de las tareas más complejas para el ciudadano medio.

Lo cierto es que a pesar de las puestas en escenas, los ensayos previos, los coaching y los “Durán Barba” con los que cuenta el candidato a la hora de hablar en púbico, el cuerpo emite señales que son difíciles de ocultar. Las posturas, las reacciones de los músculos de las caras y los gestos son indisimulables. Uno puede intentar engañar con las palabras, pero nunca lo hace con el cuerpo.

Marcelo Sola, especialista en Lenguaje no Verbal, analizó a los principales candidatos de cara a las próximas Legislativas 2017. En esta oportunidad analizamos a los Candidatos Oficiales…

VIDEO

¿Cuanto Mienten los Candidatos Oficiales?

Periodista con conocimientos en Producción Radial y Televisiva. Cuenta con experiencia en prensa escrita, relaciones comerciales y comunicación interna. Cronista Freelance.

Director Portal Noticias: https://juanjoposta.wordpress.com/

Compartinos: