Una nueva encuesta que circula este viernes 06/09 de la consultora Circuitos, describió en un informe publicado que la imagen negativa del presidente Mauricio Macri, superó ampliamente la mala imagen que ya tenía la expresidente y senadora Cristina Fernández de Kirchner.

El trabajo, que realizó CIRCUITOS a una población total de 1.116 casos mayores de 16 años en todo el país, describió que el 39.6 por ciento de la gente ve la imagen del Presidente de la nación como «muy mala». Ese mismo concepto lo tienen para la candidata a vice por el Frente de Todos, CFK, pero el porcentaje es menor: 26.7%.

Entre otras de las preguntas que la consultora le realizó a los encuestados, se encuentra cómo ve la gente la situación del país.

La situación es crítica y preocupante, pues el 36.8% de los consultados alegan que la situación es «muy mala» y el 23.4% «mala». Solo un 14.8% considera que la situación del país es «buena».

Sobre el escenario económico del país, que en los últimos días registro una nueva crisis y devaluación del peso, la gente aseguró que respecto a su situación económica, la situación estará «peor»: 38.5% de los encuestados coincidieron en su respuesta.

La encuesta completa a continuación:

Compartinos: