Nuevo Instituto Legislativo de Capacitación Permanente

El vicepresidente 1º de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo, presentó el Instituto Legislativo de Capacitación Permanente, a cargo del doctor Julián Auge, para centralizar los diversos cursos, como el de oratoria para diputados con la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para una Nueva Argentina; seminario semanal de relaciones internacionales con el CARI, y el mayor Congreso Internacional sobre Reforma Política de este año en el país.
Además, habrá cursos al personal de seguridad junto con la Universidad Tecnológica Nacional ; curso anual de voceros políticos con el Institutos de Comunicación en Asuntos Públicos (ICAP), entre los también convenidos con la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Nacional de San Martín y Universidad Nacional de la Matanza.
Ritondo afirmó: “durante mi mandato como vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires observé la necesidad que tiene el personal de la casa, manifestada por sus sindicatos, de capacitarse y desarrollarse en las tareas del día a día. Hay que jerarquizar el área con un instituto de integración colegiada con diversos sectores de la casa”.
Añadió: “la capacitación, o desarrollo de personal, es toda actividad en una organización, respondiendo a sus necesidades para mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal. Y esa tarea de conducción recaerá en el doctor Julián Auge, un joven compañero que desde hace años conoce la cuestión legislativa y es parte del cambio. A él lo acompañarán otros profesionales, unos más jóvenes que otros pero que son especialistas en distintas temáticas. En ellos estará encargado el éxito de este proyecto”.
Asistieron el ahora presidente del Instituto Legislativo de Capacitación Permanente, Julián Augé; el presidente de la Sociedad Argentina de Análisis Político, Miguel Alejandro de Luca; el secretario Académico de la carrera de Ciencias Políticas de la UBA, Mariano Montes, la representante de la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina, Laura Velázquez, el Secretario de Coordinación del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, Gustavo Martínez; el secretario de Extención de la Universidad Tecnológica Nacional, Javier Ona; el subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional, Pablo Garzonio; el director General de Obras, Daniel Sosa, además de los diputados de la Ciudad Roberto Quattromano y Agustín Forchieri.

Deja una respuesta