Nuñez: «Somos legisladores para todos los sectores»

El diputado José Carlos Nuñez del Bloque PRO por Santa Fe, denunció durante la Comisión de Industria, Presupuesto y Hacienda, la falta de información clara de la secretaria de industria así como la cantidad de impuestos en el ámbito automotriz.

Al respecto señaló: “No queremos que haya impuestos a ningún sector. Somos legisladores para todos los sectores. No estamos en contra de ningún proyecto de inversión sino que todos los proyectos de inversión tengan los mismos beneficios”.

Apuntando a la Secretaria de Industria reclamó: “me interesaría que la secretaria, en la medida de lo posible, ya que no sucedió con la ley de compra y con todo lo que le solicitamos, por qué nunca nos mandaron los informes”. Y resaltó: “nunca nos respondieron; los solicité en pedidos de informes y en cada reunión de comisión”. Y agregó: “Me gustaría saber qué resultados arrojó la ley de autopartes, por lo menos para antes de llegar a un dictamen acá.”

“También me gustaría saber cuánto empleo va a generar el esfuerzo impositivo que hace el contribuyente, porque no lo vamos a hacer nosotros. Y tampoco nadie nos contestó” aseveró.