Un día como hoy, hace 3 años: Obiglio: “Rossi y Domínguez manejaron la sesión con la transparencia de Báez y Kirchner para hacer negocios”

El diputado del PRO se quejó por la escandalosa sesión de esta madrugada en la que se votaron las modificaciones al Consejo de la Magistratura.

“Dijeron que van por todo y lo acaban de demostrar, acaban de llevarse puesto al único poder del Estado que no controlaban, sólo para asegurarse el resultado de las elecciones de este año y para no ir presos cuando se les acabe la fiesta. Sabemos que la Presidenta les ordenó que la Ley salga si o si y sus diputados cumplieron con la orden, sin medir las consecuencias”, se quejó el diputado Nacional del PRO Julián Obiglio, integrante de las comisiones de Presupuesto y hacienda y Legislación general, luego de participar del debate.

“Una vez más los diputados del Kirchnerismo se nos ríen en la cara y usan la prepotencia de la mayoría para simular un debate cuando se trata de una imposición. Rossi y Domínguez manejaron la sesión con la transparencia de Báez y Kirchner para hacer negocios”, aseguró Obiglio al retirarse de la sesión.

Deja una respuesta