Ocaña cerca de UNEN

La legisladora de Confianza Pública dialoga con distintos dirigentes del Frente Amplio Unen porteño y se sumaría cuando se conozcan «cuáles son las reglas de la competencia».

El desdoblamiento y adelantamiento de las elecciones porteñas es casi un hecho, sólo resta el anuncio oficial, entonces las distintas fuerzas diagraman sus armados para 2015.

Así, la ex ministra de Salud Graciela Ocaña, que en 2013 sorprendió con su buen desempeño con boleta corta, logrando dos bancas en la Legislatura porteña, aparece en las conversaciones y cada vez está más cercana al Frente Amplio Unen.

La hormiguita llegaría al FAU de la mano del diputado nacional Manuel Garrido, con quien trabajó en varias oportunidades y mantiene una excelente relación.

Ocaña reconoció conversaciones con sectores del FAU pero aún no se decidió ya que espera conocer “cuáles son las reglas de la competencia y el proyecto político”, y eso es algo que “aún se discute“.

Además, insistió que para sumarse al FAU debe “consensuar un proyecto con reglas de competencia claras”, pero que hasta el momento ve que “hay candidatos pero no hay un proyecto claro“.

La actual legisladora reconoció que en 2015 le gustaría competir por la Jefatura de Gobierno, algo posible ya que -aunque resta definirse-, competiría en el mismo espacio que su amigo Garrido que renovará su banca en Diputados.

Ocaña es cauta, y dice: “dialogué con varios dirigentes de la UCR“, pero no detalla nombres y sectores.

Deja una respuesta