El flamante y experimentado senador Parrilli  en rueda de prensa criticó al gobierno saliente de Mauricio Macri y recordó  que durante el gobierno de Cristina» se afirmaba que el Congreso funcionaba como una escribanía, pero que fue la actual gestión la que gobernó a puro DNU».

El senador electo del Frente de Todos por Neuquén Oscar Parrilli cuestionó hoy a quienes alientan supuestas disputas de poder entre el presidente electo, Alberto Fernández, y quien será su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que «va a gobernar Alberto, y Cristina va a cumplir el rol institucional que el pueblo le asignó».

«Parece mentira, en el gobierno de Macri ni siquiera funcionó la escribanía porque fue puro DNU en el Senado y en Diputados, el Congreso fue lo que menos funcionó», afirmó el legislador electo y ex secretario general de la Presidencia durante el gobierno kirchnerista.

Parrilli cuestionó además a quienes alientan supuestas disputas de poder entre Fernández y la vicepresidenta electa.

«Aquellos que siempre están buscando el palo en el ojo sin ver la viga en el propio se van a seguir sorprendiendo, va a gobernar Alberto, y Cristina va a cumplir el rol institucional que el pueblo le asignó», sostuvo.

Sobre la denuncia contra el senador José Alperovich, acusado por una sobrina por violación, Parrilli expresó que en el caso de las víctimas «tienen derecho a ser respetadas y creídas», y consideró que el senador «hizo bien en pedir licencia».

Compartinos: