Oscar Parrilli: «Sigan confiando en las ideas y convicciones, la gente como el juez Lijo no va a salirse con la suya»

El ex jefe de la AFI habló con Mario Mintz por Splendid AM990 luego de que dictaran falta de mérito en el Caso Pérez Corradi pero que validaran las escuchas, y aseguró: «Esto es una causa inventada con la intención de hacerle un espionaje político a Cristina Kirchner». Escuchá toda la nota acá. 

Parrilli además recordó: «A mí me pincharon el teléfono en febrero por una pre causa y no encontraron absolutamente nada en esos 120 días», y que luego de eso la jueza Servini de Cubría negó el pedido de que se siga escuchando y «ordenó destruir lo registrado en esos días».

«Me lo volvieron a pinchar durante 90 días con la excusa de Pérez Corradi, y tampoco encontraron nada», agregó.

El ex funcionario atacó al macrismo, y sostuvo que «tratan de esconder la verdadera intención, es un espionaje político llevado adelante por el poder ejecutivo», y recordó que «lo hicieron también con Angelici, es la gente de la SIDE con complejidad de organismos que dependen de Macri». Y aseveró: «No había ningún motivo para procesarme, la intención era desprestigiarme».

Agregó también que desde el gobierno «están buscando esconder el caos que están haciendo», al acusar que «no tienen una sola medida a favor del pueblo», y que «intentan generar miedo».

Parrilli acusó al juez Ariel Lijo de ser «responsable» y lamentó que «la privacidad está tirada a los perros»: «¿Qué garantías me da Lijo? No me cuida».

Deja una respuesta