Oscar Romero: “El país sólo tendrá futuro si gobierna el peronismo”

El jefe del bloque Justicialista en Diputados acusó a los gobernadores de haber “torpedeado” el proyecto opositor por Ganancias. Además, criticó a la CGT y a la mayoría de los mandatarios justicialistas por haber dejado “en soledad” a los 17 legisladores de su espacio,

“¿Cuál es el futuro del peronismo? ¿El que se arrodilla ante la posibilidad de recortes? ¿El que tiene miedo a poner la cara porque puede haber una carpeta? ¿El que gira la cabeza cuando la sociedad demanda compromiso, poner la cara y hablar con los trabajadores? El MASA (Movimiento de Acción Sindical Argentino) siempre la dio y ofreció muestras de fe respecto de sus convicciones y su absoluta coherencia”, afirmó el legislador.

Romero además consideró que “la reconstrucción del peronismo pasará de forma indefectible” por este espacio gremial y sostuvo que en 2017 “no sólo se jugará una elección de renovación legislativa sino especialmente el futuro de la Patria, que no tendrá destino sin el peronismo”, por lo que pidió “un mayor compromiso y militancia”.

Sobre la separación del FpV en la Cámara baja, el diputado aclaró que “el objetivo desde la conformación de ese espacio legislativo” fue “la defensa de los trabajadores y de las provincias argentinas”.

Deja una respuesta