Pablo Ferreyra en Chile

El diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Izquierda Popular y dirigente del Movimiento Popular Seamos Libres, Pablo Ferreyra, participará este lunes a las 18.30 de la «Mesa de Conversación Laboral: Tercerización y Precariedad Laboral». Antes, almorzará con la diputada de las Juventudes Comunistas de Chile Camila Vallejo, y se reunirá con el gobernador de la provincia de Santiago de Chile, Alamiro Cerda.
En los encuentros con los dirigentes comunistas intercambiarán opiniones sobre la situación de la izquierda en el continente y analizarán las perspectivas de la militancia juvenil. Además, con Vallejo discutirán sobre las consecuencias de las políticas neoliberales sobre la educación.
Por la tarde, disertará junto al presidente del Sindicato de Trabajadores de la Locomoción Colectiva (SINTRALOC), David Peña, sobre los mecanismos de la precarización laboral. El evento, organizado por la Fundación Instituto Estudios Laborales (FIEL), será en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT), Alameda 1346, Santiago de Chile.
«Intercambiar experiencias entre trabajadores y militantes políticos de países hermanos es indispensable para conocer diferentes realidades que sufren los sectores populares de la región y así avanzar en agendas comunes», afirmó Ferreyra.

Deja una respuesta