El juez federal Alejandro Ramos Padilla se encuentra hoy 13/03 en el Congreso de la Nación convocado por el bloque del Frente para la Victoria (FPV) a la comisión de Libertad de Expresión que preside el diputado nacional Leopoldo Moreau.

En sus declaraciones sobre la causa en la que imputó al fiscal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal cometidas por el falso abogado Marcelo D’Alessio, Padilla expresó que los jueces, políticos, periodistas y sociedad en general, “estamos expuestos” a peligrosas organizaciones delictivas dedicada al espionaje.

A continuación algunas frases más importantes que hasta ahora ha declarado en su participación en el Congreso el juez federal Alejo Ramos Padilla:

  • “Hay un gran grado de exposición al que estamos sometidos los jueces, los políticos y los periodistas ante organizaciones delictivas de espionaje”.
  • “Las organizaciones delictivas de espionaje se relacionan con el poder, es una relación promiscua, facilitando informaciones haciendo favores personales, por ejemplo, se valen de algún familiar enfermo e inmediatamente ofrecen traslados, soluciones, para de este modo la organización delictiva, con su sistema turbio conseguir los objetivos de la organización ilegal”.
  • “Lo importante es alcanzar la verdad, y no la verdad de un periodista o de un juez”.
  • “Se vuelca información falsa para dañar a la persona a la que están investigando”
  • “En términos generales se encontraron diversos informes de inteligencia, vinculaciones con organismos de inteligencia incluso de los Estados Unidos”
  • “Fui dos veces a Venezuela a sacar extraer personal de la embajada americana en Caracas, y ahora estás con un tema que vas a leer el domingo (en el diario Clarín)”, en referencia a unos audios y fotografías que mostró en su intervención en el Congreso.
  • “Las conversaciones entre D ‘alessio y Stornelli culminaron el 4 de febrero de 2019 (en relación a la presunta extorsión que sufrió el empresario Pedro Etchebest)”.

Noticia en desarrollo…

Compartinos: