Para Carrió «son buenas las designaciones de los nuevos ministros realizadas por Macri»

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, consideró este lunes que «son buenas las designaciones de los nuevos ministros realizadas por el Presidente Mauricio Macri», luego de la salida del ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay.

Además, Carrió contó que «ya le había comentado al presidente que podían haber algunas dificultades entre funcionarios del Gabinete que aspiran a la Presidencia».

«La credibilidad de Alfonso fue importante para salir del cepo y Caputo, que es quien ha negociado la deuda, va a ser un excelente funcionario. Hubo un periodo de desgaste que se resolvió de la mejor manera posible, ya que no se generó en medio de la labor sino a fin de año», enfatizó.

«Hoy estoy pasando a la tercera edad, no quiero pensar en cargos. En marzo lo decidirá Cambiemos. Yo estoy al servicio de Cambiemos y de la república», respondió Carrió cuando se le preguntó por la posibilidad de que fuera candidata. Sin embargo anticipó que «le atrae» la idea de competir con Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner en territorio bonaerense. «Dicen que soy una pantera pero creo que soy una leona», se definió y pronosticó un triunfo de la fuerza de Mauricio Macri en las legislativas. «Creo que Cambiemos va a ganar cómodamente en 2017».

Deja una respuesta